miércoles, 18 de mayo de 2016

Hecha un flan... mañana Beta

Una se mentaliza de que puede pasar cualquier cosa y que por eso entonces es absurdo analizar cada síntoma... etc. Pero la verdad, quien haya conseguido no sobresaltarse con un calambre, con un granito en la cara, con el pecho hinchado... ¡¡que me diga cómo lo ha hecho!!

El caso es que mañana me hago la Beta.  Y estoy nerviosísima. Más que nerviosa... muerta de miedo.

Ayer trataba de analizar mis síntomas y encontrar una razón de por qué puede que no sea la menstruación:

-Tengo el pecho hinchado, pero no me duele, como otras veces.
-Tengo "dolor de ovarios" pero son como pinchazos que van y vienen, duran a veces unos segundos, pero desaparecen por completo.
-No tengo "dolor de huesos".
-Tengo algún granito, pero no tantos o tan contundentes como cuando me viene la regla.

Pero hoy...:

-Esta mañana me dolía la rodilla.
-Tengo más granos.

Así que... lo dicho, hecha un flan.
Aun así, he decidido no hacerme test de orina. Mañana iré a hacerme el análisis y esperaré la llamada con el corazón en un puño!!



2 comentarios: